viernes, 10 de agosto de 2012

2° Semestre Computación y TICS

Unidad 1: Utilización de software adobe Macromedia Flash
Objetivo: Desarrollo de habilidades y destrezas en proyectos utilizando software Macromedia Flash.
Objetivos Generales:
Utilización e incorporación de lenguaje o lenguaje ActionScrip
Creación de proyectos multimedia (juegos pedagógicos).

Actividades para hoy:
¿Qué és y para que sirve Macromedia Flash?
¿Cuales son requisitos mínimos de sistema para instalar Macromedia Flash?
¿Cuales son las extenciones de archivo?
¿Que es un fotograma?
¿Qué es ActionScrip? (vincularla a sitios web)
Buscar imagenes de la barra de herramientas y menu de Macromedia Flash

Desarrollo 


1.Macromedia Flash: es un programa que facilita la utilización de tecnología en la Web, permitiendo la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.
 
 2.En Windows: Procesador Intel Pentium III de 800 MHz (o equivalente) y versiones posteriores, Windows 2000, Windows XP, 256 MB de memoria RAM, Pantalla de 16 bits de 1024 x 768 (se recomienda de 32 bits) y 710 MB de espacio en disco disponible.
 
 3.Las extensiones mas comunes utilizadas en flash son Fla y SWF, hay otra cantidad de archivos menos utilizadas como .JSMSL entre otros

 
 
4. Un fotograma viene a ser en Flash un instante o momento de una película, es un equivalente a cuadro de un film. Cuanto más fotogramas existan más duración tendrá la película flash. Es posible agregar, mover, eliminar, cortar, pegar y limpiar fotogramas.
 
5.ActionScript es el lenguaje de programación de la Plataforma Adobe Flash. Originalmente desarrollado como una forma para que los desarrolladores programen de forma más interactiva. La programación con ActionScript permite mucha más eficiencia en las aplicaciones de la plataforma Flash para construir animaciones de todo tipo, desde simples a complejas, ricas en datos e interfaces interactivas.
 
6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario